UNA APUESTA POR LA CALIDAD

El Cáceres Blues Festival cumple su décimo aniversario y se consolida ya como un clásico de los acontecimientos musicales del otoño en la ciudad. La plaza de Santa María acogerá del 3 al 6 de octubre una cita que organiza la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres, que ya ha confeccionado un programa de nueve conciertos gratuitos. Se trata de un surtido de diferentes estilos que hace una instantánea sobre el estado de salud de un estilo musical muy diverso.

La multi-instrumentista Vanessa Collier, considerada una revelación del blues estadounidense, forma parte de este programa. También actuará la banda Travellin Brothers Little Band, que cuenta con un nuevo disco de música de raíz americana, ’13th Avenue South’. Bob Margolin, uno de los guitarristas que mantienen vivo el espíritu del Chicago Blues también se subirá al escenario de Santa María, donde le acompañará Totalblues Band, una formación de blues tradicional con más de 25 años de experiencia y afincada en Barcelona.

Fuente: www.hoy.es

Ya sabéis el Cáceres Blues Festival es un festival gratuito y de calidad: Vamos a ser cívicos: nada de vidrio ni objetos peligrosos. Vamos a intentar que nos sigan considerando como un festival de calidad, cívico y modélico donde los amantes de la música van a disfrutar.

Aquí teneis el folleto oficial, para que podais ver los artistas y la programación de está edición.

Share This
X