CORRAL FUSIÓN 2018

Un festival que no te puedes perder. Paralelo al Festival Womad, celebramos este evento musical de 3 días. Entrada libre

Ven al Corral

Un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres. No te pierdas nuestros conciertos y Eventos culturales...

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres.

Dos espacios para ti

Además de nuestro patio disponemos de una zona interior donde atenderle y realizar todo tipo de actividades.

A primera hora

Tomate un cafetito en el Corral de las Cigüeñas.

El mejor entorno

El Corral de la Cigüeñas se encuentra en plena Ciudad Monumental de Cáceres. Un lugar único donde perderse... y encontrarnos!

Un lugar lleno de Historia

La Ciudad Monumental está llena de un encanto que la ha hecho Patrimonio de la Humanidad. Tras tu paseo te esperamos en el Corral!

El Corral es Música

Disfruta de nuestra programación en la cual damos cabida desde música a espectáculos de variedades, teatro, mágia,...

Lõbison

Sábado 23 junio 2018

Hora: 18:30

La banda sevillana Lõbison ultima la salida de su tercer álbum “La Industria de los sentidos”. “La Ira” es el primer single de un disco que viene a completar esa trilogía de rock temperamental, misticismo y crítica descarnada que ya nos cautivó con sus dos primeras entregas.

Juamba D´Estroso es uno de los músicos más singulares que ha dado la escena musical del Sur de España en los últimos años. Esta especie de Tom Waits con camisa y barba revuelta hinca la pluma en la esquizofrenia humana, el malditismo, la amistad, y con la experiencia vivida con Falso Cabaret su anterior proyecto y ahora con Lõbison, en la superficialidad de la Industria y al postureo invasivo que todo lo cubre. Para ello el trío que completan Santi García y Jaime Neria crean una atmsofera en momentos irrespirable y en otros de paz gloriosa. Tras “Perro amor” (2013) y “Solo” (2016) Lõbison se han instalado en esa cara norte solamente explorada por la crítica audaz y el público inquieto.

“La Industria de los sentidos”(2018) es el tercer acto de este vodevil sui generis que comulga con la polémica de Stockhausen pero que también abraza el blues, la psicodelia, la música concreta en un mosaico personal e intrasferible. Tras la colaboración con el cineasta francés Gerard Courant en la canción “Salvalmas” perteneciente a este nuevo disco, Lõbison estrena el primer videosingle “La Ira”. Un dardo a esa generación que mira a la cámara desafiante pero con vacua ambición.

Fuente: mondosonoro

 

LOBISON

Sábado 23 de Junio

Inicio del concierto: 18:30h

Entrada: Libre hasta completar aforo



cialis daily
 

  sitemap