Ven al Corral

Un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres. No te pierdas nuestros conciertos y Eventos culturales...

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres.

Dos espacios para ti

Además de nuestro patio disponemos de una zona interior donde atenderle y realizar todo tipo de actividades.

A primera hora

Tomate un cafetito en el Corral de las Cigüeñas.

El mejor entorno

El Corral de la Cigüeñas se encuentra en plena Ciudad Monumental de Cáceres. Un lugar único donde perderse... y encontrarnos!

Un lugar lleno de Historia

La Ciudad Monumental está llena de un encanto que la ha hecho Patrimonio de la Humanidad. Tras tu paseo te esperamos en el Corral!

El Corral es Música

Disfruta de nuestra programación en la cual damos cabida desde música a espectáculos de variedades, teatro, mágia,...

CBF 2017

Desde el 04 octubre 2017

hasta el dia 08 octubre 2017

Hey! Ya estamos aquí de nuevo! Llega Octubre, el verano se fué …. Uff…… pero vuelve la música y el buen rollo… No va a ser todo trabajar y comprar coleccionables.

Tenemos para ti una descarga de Blues y Rock en Cáceres. No puedes faltar o te perderás a los siguientes artistas:

JUEVES 5 DE OCTUBRE

El Corral de las Cigüeñas

 

EARL THOMAS 20:30

Un bluesman del siglo XXI. Etiquetado como ‘uno de los artistas de blues más importantes de la década’ por el Best of Blues Awards, Debutó en Europa en el Montreaux Jazz Festival de 1992, consolidando así una sólida reputación y miles de seguidores. Galardonado cuatro veces con el San Diego Music Award, también ha sido reconocido con otros premios como Mejor Voz Masculina, Mejor Artista Contemporáneo de Blues, Mejor Álbum y Mejor Letrista por los Best of Blues Awards.

Sus canciones han sido versionadas por iconos como el mismísimo Tom Jones, Etta James, Solomon Burke o Screamin’ Jay Hawkins, así como otros artistas más actuales como son Janiva Magness, Big Lou Johnson, Tracey Nelson, Shemekia Copeland.

”Una de las figuras del estilo más importantes de su generación”
The Best Of Blues Awards

 

VIERNES 6 DE OCTUBRE

Plaza de Santa María

 

BARRA&BLUES 19:30

Antes de empezar puedes calentar motores tomandote una cervecita fresquita o lo que quieras. La barra estará abierta desde las 19:30.


BUDDY WHITTINGTON & SANTIAGO CAMPILLO 20:30

Buddy Whittington & Santiago Campillo se unen en un nuevo proyecto musical para tocar por España. Santiago vio tocar por primera vez a Buddy en el Teatro Circo de Cartagena (Murcia) hace aproximadamente 15 años, acompañando al conocido bluesman británico John Mayall. Quedando impresionado por la manera de tocar de Buddy, Santiago se convirtió en seguidor de la carrera musical del guitarrista texano, en la mente de Santiago siempre estuvo la ilusión de poder conocerlo algún día y tener la oportunidad de compartir escenario con él. Este sueño se cumplió durante la última estancia de Santiago en Estados Unidos.

 

A CONTRA BLUES 22:20

Vitalidad, audacia y compromiso. A Contra Blues es sin duda una de las mejores bandas del panorama Europeo actual. Les avala el galardón de ganadores del European Blues Challenge 2014, diez años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; empezando en las calles de Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos.

Su puesta en escena es inapelable. Una experiencia única llena de fuerza, solidez y empatía con la audiencia.

 

JOHN NEMETH & THE BLUE DREAMERS 00:15

Para muchos John Nemeth es la mejor voz de soul blues del mundo y un verdadero virtuoso de la armónica. Premiado como mejor artista en los Blues Music Awards 2014 y nominado para 6 Blues Music Awards en la edición 2015. Presenta su nuevo disco Feeling Freaky en una gira de fechas en Septiembre y Octubre de 2017

Boise en Idaho no es el lugar evocador en absoluto cuando hablamos de música Soul. Pero para John Nemeth, es donde su amor por el género comenzó y el punto de partida de un viaje que le ha llevado de sus

primeros conciertos a obtener 5 nominaciones a los “Blues Music Awards”, sólo en 2013, ganándolo en 2014 como mejor artista de Soul Blues del mundo, y con varias nominaciones y premios en 2015.

Feeling Freaky es el nombre del su disco más aclamado hasta la fecha que lo presentará junto con su banda actual The Blue Dreamers.


 

 

 

SÁBADO 6 DE OCTUBRE

El Corral de las Cigüeñas

 

THE 44 DEALERS 17:30

“The 44 Dealers se formaron en Madrid en 2007 como proyecto paralelo a la legendaria banda madrileña Special 20 cuando Juanma Montero y Fernando Jiménez decidieron poner en funcionamiento junto a Román Mateo un proyecto basado exclusivamente en el blues y sus múltiples vertientes convirtiéndose desde entonces es una de las bandas más importantes de la escena blues.

Con tres trabajos discográficos, la banda ha colaborado y compartido escenario con gran número de artistas nacionales e internacionales de la talla de Bob Margolin, Greg Izor, Taildragger, Tonky de la Peña, Ñaco Goñi, Kirk Fletcher. The 44 Dealers recoge toda la tradición del blues, avalado todo ello por un directo demoledor.

 

Plaza de Santa María

BARRA&BLUES 19:30

Antes de empezar puedes calentar motores tomandote una cervecita fresquita o lo que quieras. La barra estará abierta desde las 19:30.

 

SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS 20:30

Shirley Davis, llegada de Australia, se pone al frente de The Silverbacks en “Black Rose”, el nuevo lanzamiento de Tucxone Records. Soul sin adulterar y un toque de afrobeat.

Shirley Davis tiene una dilatada carrera en la que podemos cruzarnos con nombres como Wilson Picket, para el cual Shirley Davis junto a su banda Gran Wazoo hicieron de banda soporte durante toda una gira en la que Shirley fue corista del artista de E.E.U. U. Fue apadrinada por la ultima estrella del soul actual “Sharon Jones” para la cual Shirley Davis estaba destinada a proclamarse como la nueva diva del soul en Europa, como la misma Shirley dice: “Estoy muy contenta de estar aquí en Europa y poder contribuir a que esta música abandone de una vez por todas el plano underground “.

 

LINDSDAY BEAVER & THE 24TH ST. WAILERS 22:20

Lindsday Beaver es mucho más que una mujer joven con talento musical, es una fuerza de la naturaleza que no conoce límites: cantante, batería, compositora y líder. Nacida en Halifax-Nueva Escocia, Canadá, Lindsay ha estado al frente su banda “The 24th St. Wailers” viajando por Norte América y Europa durante los últimos años, ofreciendo su propia mezcla de rock n´roll, soul, punk y blues. Su voz inabarcable y su potente manera de tocar la batería de pie, han dejado huella en festivales, teatros y clubs de todo el mundo.

En su primera gira española Lindsay Beaver (voz, batería) y Michael Archer (bajo) contarán a las guitarras con César Crespo (Pinball´s Blues Party, Chicken Wings, Lazy Boots) y Álvaro Bouso (King Bee, Lazy Boots).

 

MESSIAS & THE HOT TONES 00:15

Messias (cantautor y guitarrista), sus canciones han estado en el TOP10 de la revista internacional “Blues Matters” . Ha presentado espectáculos en Nueva York, Cannes, Kiev, Odessa, Madrid etc. En 2017, su trabajo fue seleccionado para representar Portugal en el Festival Europeo de Blues en Horsens – Dinamarca.

Este guitarrista está influenciado por los grandes clásicos de la guitarra blues y presenta una manera singular manera de tocar guitarra. Presentará canciones de su propia autoria que integran su último trabajo y también algunos de los grandes clásicos. Al oir su voz, el publico le apelidaran de “Hot Tone” y éste fue la origen del nombre de la banda que lo sigue.”

 

RECUERDA…

Todos los conciertos con Entrada Libre hasta completar aforo.

TE ESPERAMOS!!

 

MAS INFORMACIÓN EN: www.caceresblues.es


 



cialis daily
 

  sitemap