Ven al Corral

Un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres. No te pierdas nuestros conciertos y Eventos culturales...

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres.

Dos espacios para ti

Además de nuestro patio disponemos de una zona interior donde atenderle y realizar todo tipo de actividades.

A primera hora

Tomate un cafetito en el Corral de las Cigüeñas.

El mejor entorno

El Corral de la Cigüeñas se encuentra en plena Ciudad Monumental de Cáceres. Un lugar único donde perderse... y encontrarnos!

Un lugar lleno de Historia

La Ciudad Monumental está llena de un encanto que la ha hecho Patrimonio de la Humanidad. Tras tu paseo te esperamos en el Corral!

El Corral es Música

Disfruta de nuestra programación en la cual damos cabida desde música a espectáculos de variedades, teatro, mágia,...

Smile & Friends

Sábado 25 noviembre 2017

Hora: 18:30

Smile nos ofrecera una tarde de música en directo con  versiones de temas de Soul, pop, Swing y rock de todas las épocas.

David Pinol, Voz solista,Cacereño, con 15 años de trayectoria en Spanglish, divertida Banda local de Versiones con muchos conciertos realizados a lo largo de su carrera musical, junto con Nono de Manuel, fundador de Spanglish y Smile.

Paco Barragan, reconocido guitarrista Cacereńo con ańos experiencia y estudio con sus guitarras, recientemente incorporado a nuestra banda.

Raul Gacía Clemente, Músico / pianista Amateur, se inició en la música a una edad temprana primero con profesores particulares y más tarde en el conservatorio de Plasencia “García Matos”. Aunque su vida laboral está relacionada con otras actividades de distinta índole siempre ha vivido ligado a la música de una u otra manera, participando en varias formaciones y grupos musicales. Su apego y afición a este arte le ha motivado y lo que empezó como una obligación siendo niño,se ha tornado en devoción ya de adulto,impulsándole a comenzar nuevos proyectos, con el propósito de conseguir nuevas aspiraciones musicales, como éste que se pretende: Smile

Paulo Oliveira desde Portugal,  bajista y guitarrista, comienza con Smile muy recientemente como bajista.

Nono de Manuel, batería Cacereño, con 15 años de trayectoria en Spanglish, divertida Banda local de Versiones con muchos conciertos realizados, junto con David Pino, fundador de Spanglish y Smile.

En esta ocasión tendremos tres bandas invitadas que nos haran disfrutar del Pop, el Rock y El Funk/Jazz. Smile cerrara esta fantástica tarde de música.

 

 

SMILE + Grupos invitados

Sábado 25 de Noviembre
Hora inicio del concierto: 18:30h
Entrada: Libre hasta completar aforo

 



cialis daily
 

  sitemap