CORRAL FUSIÓN 2017

Una nueva edición de nuestro festival de música. Desde el 11 de Mayo. Entrada gratuita.

Ven al Corral

Un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres. No te pierdas nuestros conciertos y Eventos culturales...

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres

Ven al Corral

Visitanos y podrás disfrutar de un lugar sin igual dentro de la Ciudad Monumental de Cáceres.

Dos espacios para ti

Además de nuestro patio disponemos de una zona interior donde atenderle y realizar todo tipo de actividades.

A primera hora

Tomate un cafetito en el Corral de las Cigüeñas.

El mejor entorno

El Corral de la Cigüeñas se encuentra en plena Ciudad Monumental de Cáceres. Un lugar único donde perderse... y encontrarnos!

Un lugar lleno de Historia

La Ciudad Monumental está llena de un encanto que la ha hecho Patrimonio de la Humanidad. Tras tu paseo te esperamos en el Corral!

El Corral es Música

Disfruta de nuestra programación en la cual damos cabida desde música a espectáculos de variedades, teatro, mágia,...

Noticias

Más música!! Corral Fusión 2016

Ya sabes que en Mayo tienes una cita con Cáceres, el Womad y por supuesto con el Corral de las Cigüeñas. Como que por que?…. Pues por que vuelve el Corral Fusión 2016, que celebraremos paralelamente al Festival Womad, y con el que pretendemos ofreceros una más amplia oferta musical, para el público como tú con ganas de más y más música.

En esta ocasión contaremos con un variado coctel musical durante todo el fin de semana.

JUEVES 5 DE MAYO

19:00 ODÉ ZULÉ

Odé Zulé nace en “El Zulo”, un refugio subterráneo situado en algún punto de la periferia madrileña habitado por seis extrañas criaturas. En 2014 salen a la luz dirigiéndose a la gran ciudad con el propósito de compartir sus creaciones: unos brebajes cuyos efectos, aún por descubrir, te pueden transportar desde la Rumba hasta el Rap pasando por los sonidos del Funk, el Swing, el Blues y el Reggae. Todo enmarcado en una fiesta de humor bizarro, teatro libre y ambiente circense forma el concepto que los caracteriza: “Gambiterismo musical”.

VIERNES 6

19:00 BOSCO

Definir el estilo musical de Bosco no es tarea facil. Cada canción manifiesta su propia identidad y particular esencia, con guiños a uno o varios géneros musicales al mismo tiempo.

Un concierto de Bosco se convierte en un crisol de en el que el espectador puede descubrir reminiscencias del rock clásico y progresivo, pop, psicodélica, folk, reggae, funk, afrobeat, jazz… Todo mezclado en una mística experimentación sonora.

 

22:00 MUERDO

Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta Español Paskual Kantero. Representante de la nueva canción de autor, una canción urbana y mestiza, Muerdo presenta ahora su nuevo trabajo, un disco grabado en Barcelona bajo la producción de Amparo Sánchez y editado por el sello independiente Kasba Music. Letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos. Muerdo ha conseguido ya en su corta andadura hacerse un hueco en el panorama músical español, con muchos seguidores también fuera de nuestras fronteras, especialmente en América Latina.

 

SÁBADO 7

 

16:00 TRÍO LUKUMI

El swing y el blues del gaditano Trío Lukumi te hará bailar. Desde la costa gadinatana, llegan a Cáceres las versiones de swing y blues tras recorrer salas de todo el país.

Una banda con mucho arte. No te la puedes perder!

 

19:00 LA BANDA DEL PEPO

Pepo y sus camaradas esgrimen una deliciosa fusión de sonidos mediterráneos, rebosante de aroma urbano y crítica social. La banda del Pepo surge en Murcia en 1999, desde la publicación de su primer trabajo “Vengo del barrio” (2005) La Banda del Pepo ha recorrido toda la geografía peninsular, actuando en salas y auditorios de gran prestigio: Auditorio de Ceutí (Murcia), Sala Clamores (Madrid), Sala Pícaro (Toledo), Auditorio Victor Villegas (Murcia), Festival Getxo Folk (Bilbao), Parapanda Folk (Illora), etc. Pepo ejerce de compositor, vocalista y principal vehículo expresivo de esta gran banda formada por músicos profesionales (José Antonio Aarnoutse, Carmen Hernández, Diego López, Juan José Robles, Osvaldo Jorge y Paco Espada) procedentes de grupos como: Malvariche, Estruktura, Malagüero, Miquel Gil y L`ham de foc. Tras la fructífera andadura de su primer disco, se entregan de lleno a este nuevo proyecto, producido por el multiinstrumentista y compositor Efrén López, fundador y alma mater de Aman aman y L`ham de foc.

 

22:00 EL SOMBRERO DEL ABUELO

Aquí viene El Sombrero del Abuelo a la carga con su nuevo disco, DANGEROUS PELIGRO DE ABDUCCION, más fiesta, más calle, con más lisergia ravera, más ironía en la métrica, sin bajar la guardia, más contundencia visual en escena, rock de baile y poesía electrónica.

Chupando calle desde el 2002, Raúl del Amo (letras, guitarra y voz), Antonio del Amo (bajo) y Alex García (secuencias) empezaron a darle forma musical a lo que Raúl del Amo alguna vez imaginó en un perchero, luego en el 2006 aparecen Juancho Martínez (percusión), Danilo Montoya (flauta), músicos de Canteca de Macao y Chema García (guitarra), de Quinto Parpadeo, para cristalizar una faceta más madura y con más Lavapiés al color de la banda.

 

 

 

DOMINGO 8

14:30 LOS REYES DEL MAMBO

Los Reyes del Mambo es una formación cacereña de música latina y de auténtica fusión entre Extremadura y Cuba, que nació con la intención de mezclar el sonido y músicos de ambos países afincados en nuestra tierra. Este grupo tiene una larga trayectoria musical con más de cien conciertos a sus espaldas. Este grupo fue creado a mediados de 2005 con la intención de hacer sonar en España la música popular cubana.

 

 


 


 



cialis daily
 

  sitemap