CORRAL  FUSIÓN  2022

Un fin de semana de música en Cáceres

Ya estamos aquí de nuevo! Todo preparado para la fiesta!
Como cada Mayo y paralelamente al WOMAD volvemos con nuestro Festival Corral Fusión en el cual te ofreceremos la mejor música en directo en una serie de conciertos que durante el fin de semana del 5 al 8 de Mayo os harán disfrutar y bailar.

Por supuesto, todos los conciertos son gratuitos, (hasta completar aforo) pero te recomendamos venir con tiempo, para no quedarte con las ganas de ver a las magnificaas bandas que nos acompañaran en esta edición. Ya sabes que en el Corral de las Cigüeñas encontrarás ese ambiente que buscas, musica en directo y muy buen rollo.

Te esperamos 😉

Jueves 5 de Mayo

Os Sabugueiros

Jueves 5 de Mayo | 20:30

Bajo el sol radiante del Alto Alentejo, se juntaron para tocar música en ambos lados de la frontera. Con corazón en el mundo y alma viajera, nacieron para dar alegría y fiesta.

Desde Portugal los ritmos mestizos de Os Sabugueiros.

Viernes 6 de Mayo

Alpargata

Viernes 6 de Mayo | 19:30

Alpargata es una de las bandas más singulares del circuito musical español. Con su explosiva mezcla de ritmos y estilos, que abarcan desde latin-jazz y funk hasta rock progresivo y rumba, han sabido ganarse el respeto de público y crítica en sus más de 10 años de trayectoria musical. Alpargata mete en el mismo saco la música, la comedia, la improvisación y la crítica social, en un espectáculo delirante e impredecible que no deja indiferente a nadie.

Sabor a Calle

Viernes 6 de Mayo | 22:30

Banda gaditana de música fusión que nace a mediados de 2015, a raíz de un proyecto anterior surgido en 2009 de la mano de Ferdy Domínguez, compositor principal y precursor de la banda. El estilo que define a la banda es tan diferente entre sus canciones, que mezclan Flamenco, Ska, Reggae, Cumbia, Rock, Dub… Con una puesta en escena divertida perfecta para incitar al baile, mientras tus oídos reciben los mensajes positivos que proclaman.

Sábado 7 de Mayo

El Sombrero del Abuelo

Sábado 7 de Mayo | 17:00

Rumba´n´Bass de cantautor, bulerías tácitas de verbo peleón, electrónicas free-jazzeras, bohemia caribeña, technocopleo, sobrevuelos por los andes y flamenco inesperado y fiesta, mucha. Sobre esos términos gira y se centran los trabajos de El Sombrero del Abuelo, el grupo de Raúl del Amo,. Sobre el escenario más de 15 instrumentos, proyecciones, danza y hasta teatro.

Mitad Doble

Sábado 7 de Mayo | 20:00

Mitad Doble combina de forma natural Rumba, Reggae, Ska, Rock y Funk plasmando el buen rollo y el positivismo de sus letras en un directo potente y enérgico.

 

Fitomanía

Sábado 7 de Mayo | 23:00

Grupo tributo a Fito y Fitipaldis, que hace un repaso de todos sus grandes exitos, con una impecable ejecución.
Si eres amante del Rock&Roll reparate para una gran noche de Sábado. Fitomanía suenan fantásticamente bien.

 

Domingo 8 de Mayo

La Groovy Celtic Band

Domingo 8 de Mayo | 14:00

La Groovy Celtic Band es una formación de músicos amantes del folk de raíz y en especial grandes conocedores de la música irlandesa, escocesa, bretona, o incluso gallega y asturiana, que llevan tocando juntos desde el año 2000. De estas sessions junto a grandes figuras del panorama folk actual, surgió el germen de formar La Groovy Celtic Band, una formación de gran calidad musical aportando grandes dosis de espectáculo y frescura.

 

ESPONSORS

Colaborando con la cultura

Share This
X