Espacio para la cultura y el ocio

El Corral de las Cigüeñas se encuentra localizado en pleno corazón de la Ciudad Monumental de Cáceres, a escasos metros de la Concatedral de Santa María. Esta localización estratégica hace de él un espacio inmejorable para la difusión de la cultura, y el ocio, con repercusión no sólo en la población extremeña, sino también en los numerosos visitantes de nuestra tierra para los cuales, una parada obligada en el camino es la visita a la Ciudad Monumental de Cáceres.

El Corral de las Cigüeñas cuenta con un magnífico patio. Este entorno se hace más acogedor para el espectador dado que dos de sus paredes de piedra están cubiertas de hiedra y, en la zona central, cuenta con dos palmeras cuyas hojas cubren buena parte del patio a modo de soberbio y natural parasol.

Todo esto crea un ambiente único, que hace que el visitante se olvide del ajetreo de la vida actual y pueda disfrutar tranquilamente y de forma especial de su tiempo en el Corral de las Cigüeñas. Por otra parte, el mencionado local también cuenta con un espacio interior, cubierto por la clásica bóveda de ladrillos que se observa en numerosas construcciones de la zona antigua de Cáceres.

Este espacio interior permite la realización de diversas actividades de puertas adentro, como exposiciones de pintura o fotografía, actuaciones de humor, magia, cuenta-cuentos o Café Teatro.

Debido a su historial artístico como local de conciertos, actuaciones y demostraciones culturales diversas, el Corral de las Cigüeñas cuenta, en una de las esquinas del patio, con un espacioso escenario, recientemente remodelado y apropiado a las actividades que en él se desarrollan.

Te esperamos en El Corral

El Corral de las Cigüeñas es uno de las Terraza más fascinantes que podás conocer en Cáceres. Junto a un excelente servicio, un entorno envidiable y la mejor programación de eventos culturales, Música en directo, …. Disfrutarás de música en vivo, Café-Teatro, magos y humoristas y un largo etcétera que lo convierten en un lugar idóneo donde pasar tus tardes-noches con tus amigos.

 

Música en un lugar mágico

La Música en directo es una actividad constante en el Corral de las Cigüeñas.

Visita nuestra Programación para ver todos los artistas que nos visitarán en nuestra nueva temporada.

Por nuestro escenario han pasado grandes y pequeños músicos como los nacionales Marlango, Anaut, Edu Manazas, The Funkesteins, Charly & Crazy Blues, Albertucho, Mister Groovy, La musgaña, ademas de artistas internacionales llegados de Europa o America, como Big Boss Man, Carvin Jones, The Fuzillis, o desde tan lejos como Japón, como The Neatbeats,

Y como no… nuestra cita anual con El Corral Fusión, donde paralelamente al festival Womad os ofrecemos tres días de música gratuita, mezclada, pero no agitada.

Celebraciones

Además de nuestro servicio de bar, te ofrecemos la posibilidad de celebrar eventos en nuestra compañía:

  • FIESTAS PARTICULARES
  • BODAS Y POSTBODAS
  • CUMPLEAÑOS
  • CUALQUIER EVENTO QUE MEJORE EN UN LUGAR TAN ESPECIAL

Con diferente posibilidades: barra libre, alquiler del local, descuentos en las consumiciones, no dudes en preguntar, TE SORPRENDERÁS.